"Los toreros están hechos de otra pasta". Cierto, de la pasta pública, o sea de nuestra pasta.
C a r g a n d o...

La CULTURA en España, por orden y mando de los políticos taurinos


La mayoría de la población española RECHAZA la tauromaquia

“Según una encuesta reciente, se refleja que el 82% de los españoles no han asistido nunca a una corrida, mientras que el 87% condenan el sufrimiento animal en los espectáculos públicos”.

Las administraciones públicas, propietarias del 65% de las más de trescientas plazas de toros españolas, a pesar de las quejas de la inmensa mayoría de los contribuyentes que no desean apoyar con sus impuestos esta barbarie nacional que los intereses taurinos tratan desesperadamente de mantener e incentivar, siguen exigiendo un mayor número de corridas en los pliegos de adjudicación de los concursos taurinos; una carnicería anual, estéticamente impresentable que, con más de mil representaciones escenificando la masacre de un pacífico animal herbívoro que acaba en el desolladero, amenaza con ahogar con sangre, incluso, el interés de sus más fieles e incondicionales cómplices, ética y físicamente discapacitados, de una cobardía que a todos envilece.


(Informe de IVU)


Un periódico alemán informa que las subvenciones de la UE a las ganaderías de lidia españolas contribuyen a fomentar la crueldad hacia los animales

El diario alemán Die Tageszeitung (TAZ) denuncia que las subvenciones agrícolas de la UE hayan ido a parar a criadores de toros de lidia españoles y considera que “la UE está patrocinando la crueldad hacia los animales”. El titular dice “Pagado con sus impuestos” sobre una foto de un torero a punto de descabellar a una res. Die Tageszeitung empieza relatando los detalles de la muerte de Millonario, un toro lidiado en la Plaza de Tudela y asegura que la política agraria de la UE es responsable de un fin que califican de cruel. Explican que la familia Martin, criadora del toro en cuestión en Cáceres, recibió parte de los 60.000 millones de euros que la PAC destina a subvencionar las perdidas de explotaciones ganaderas europeas. “200 de los 1.400 miembros de la asociación española de criadores UCTL recibieron un total de cerca de 26 millones de euros de la Unión Europea. Un promedio de 130.000 euros por explotación ganadera, de los cuales el 20% sale de los hombros de los contribuyentes alemanes”.
http://www.taz.de/1/politik/europa/artikel/1/eu-sponsert-tierquaelerei/





Esta página es de carácter NO LUCRATIVO y permite copiar todo su contenido, difundirlo en otras páginas y compartirlo en redes sociales.

Toda la información de este blog es lícita y está debidamente contrastada antes de ser publicada en este sitio, por lo que está considerado uno de los mejores blogs antitaurinos del mundo.

Si copias algún artículo, por favor no lo modifiques y cita al autor linkeando el texto al sitio original.

Este blog respeta los derechos de autor.

bookmark and share






19 agosto 2010

Documento testimonial de un ex-torero

Muchos toreros son captados desde niños y manipulados sin ningún escrúpulo. Son las verdaderas marionetas de quienes mueven los hilos del negocio. Son la maquinaria que hace posible que existan las corridas de toros, sin ellos, sería imposible que esos negociantes sin escrúpulos de la sangre del animal pudieran lucrarse poderosamente como lo hacen. Por eso le brindan toda clase de lujos proporcionados a través de cantidades de dinero extraordinarias que pocos podrían alcanzar si no pusieran en peligro sus vidas ante un animal mucho más fuerte que ellos y que su embiste (al sentirse acorralado y torturado) podría ser mortal. Son en definitiva los desgraciados bufones de ese público exaltado e ignorante y la clave básica para el negociante.
Muchos de ellos quieren abandonar, pero los negociantes no lo van a permitir jamás, serán advertidos y/o amenazados, exactamente igual que lo pudiera hacer una organización mafiosa cualquiera, a partir de ahí, si siguen sus consejos y órdenes, serán recompensados y mimados haciéndoles creer que son héroes de masas y por consiguiente tendrán una vida de ensueño, con lujos y mujeres bellas y famosas, ésto último a veces para esconder sus desviaciones sexuales, nunca dignas de un "machote". En el mundo taurino la homosexualidad está latente como en cualquier otro lugar, sólo les diferencia que se quedan escondidos en los armarios.
Luego están los toreros que no pueden vivir tanta presión y que deciden suicidarse en el mismo ruedo donde les gustaría que fuera, esa, su última faena, no siempre lo consiguen, pués los miedos los bloquean. En uno de los videos, Munera lo explica claramente con el ejemplo del "Yiyo", el torero que un toro le atravesó el corazón, las imágenes muestran como el matador no hace nada para evitarlo.
Después están los otros toreros que trastornados y alucinados por las alabanzas del endiosamiento que les brindan sus apoderados, familias, empresarios, políticos, famosos y toda la troupé que encierra la tauromafia, se dejan manipular fácilmente para seguir obteniendo esos beneficios que les facilitan una frívola vida de ensueño y lujos.
Y por último están los toreros que llevan en sus genes el sanguinario instinto de matar y lucrarse a través de ello, esos a los que no les cabe otra palabra mejor que ASESINO.

Estos son los videos de un documental que todo el mundo debiera de conocer, por lo que pido se difunda al máximo. Es el testimonio del ex torero Alvaro Munera "El pilarico". Un hombre arrepentido de sus crímenes, como él lo menciona, y que se ha convertido en el demonio de los taurinos. Se dedica a la defensa de los derechos de los animales y desenmascara la tauromaquia con valentía y honestidad. Es el activista antitaurino internacional más deseoso que conozco en que la abolición de la tauromaquia sea concedida en todos los países que sigue actualmente legalizada.














"Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo". (José Saramago, Premio Nobel de Literatura 1998)


¡Taurino, va por tí!


Etiquetas

"Arte "Asesinato de Platanito "Bienes Culturales Inmateriales de la Humanidad" "Buenas noticias" "Cogida de José Tomás en Aguascalientes" "Concursos de recortadores" "Congreso Internacional Antitaurino 2008" "Corrida Los Candiles de Marbella" "Corridas incruentas" "Crianza del toro de lidia" "Cuento taurino" "Dalai Lama" "Declaración de Renta" "Día Mundial Antitaurino" "El arte del engaño" "El espectáculo" "El Senado rechaza el BIC para los toros" "En Canarias SÍ están prohibidas las corridas" "Encierros salvajes de Galápagos" "Ex-toreros" "Familia real" "Famosos protaurinos" "Festejos criminales" "Garrulos" "Imágenes vergonzosas" "Incidente en Tafalla" "Investigación científica""Sufrimiento del toro" "José Tomás el sádico" Tauricidas "Juan Vicente Herrera" "Junta de Castilla y León" "La "fiesta" y la Casa Real" "Los toros a Cultura" "Mentiras taurinas" "Negocio sucio" "Periodismo vergonzoso" "Politicos corruptos" "Políticos decentes" "Prensa internacional" "Razones para acabar con la vergüenza nacional" "Subvenciones de la UE a la tauromaquia" "Sufrimiento del toro" "Tauricidio" "Tordesillas pueblo de garrulos y salvajes" "Toro abandonado" "Toro de la Vega" "Toro en adopción" "Toros en libertad" "Toros que huyen aterrados" "Trasladando la lidia a otros países" "Turismo taurino" "Vergüenza nacional" Abolición Activismo Afligido Becerradas BIC Correbous cultura y deporte" "Personajes célebres taurinos" Definiciones de taurino el Toro de la Vega 2010" en Tordesillas Eventos Humor antitaurino ILP Impuestos Investigacion Manifestaciones Parlament de Catalunya Patrocinadores Payaso Poemas Política Políticos Prensa Protaurinos PROU Público Subvenciones Tauricidas Taurófilos UNESCO WSPA