"Los toreros están hechos de otra pasta". Cierto, de la pasta pública, o sea de nuestra pasta.
C a r g a n d o...



La CULTURA en España, por orden y mando de los políticos taurinos


La mayoría de la población española RECHAZA la tauromaquia

“Según una encuesta reciente, se refleja que el 82% de los españoles no han asistido nunca a una corrida, mientras que el 87% condenan el sufrimiento animal en los espectáculos públicos”.

Las administraciones públicas, propietarias del 65% de las más de trescientas plazas de toros españolas, a pesar de las quejas de la inmensa mayoría de los contribuyentes que no desean apoyar con sus impuestos esta barbarie nacional que los intereses taurinos tratan desesperadamente de mantener e incentivar, siguen exigiendo un mayor número de corridas en los pliegos de adjudicación de los concursos taurinos; una carnicería anual, estéticamente impresentable que, con más de mil representaciones escenificando la masacre de un pacífico animal herbívoro que acaba en el desolladero, amenaza con ahogar con sangre, incluso, el interés de sus más fieles e incondicionales cómplices, ética y físicamente discapacitados, de una cobardía que a todos envilece.


(Informe de IVU)


Un periódico alemán informa que las subvenciones de la UE a las ganaderías de lidia españolas contribuyen a fomentar la crueldad hacia los animales

El diario alemán Die Tageszeitung (TAZ) denuncia que las subvenciones agrícolas de la UE hayan ido a parar a criadores de toros de lidia españoles y considera que “la UE está patrocinando la crueldad hacia los animales”. El titular dice “Pagado con sus impuestos” sobre una foto de un torero a punto de descabellar a una res. Die Tageszeitung empieza relatando los detalles de la muerte de Millonario, un toro lidiado en la Plaza de Tudela y asegura que la política agraria de la UE es responsable de un fin que califican de cruel. Explican que la familia Martin, criadora del toro en cuestión en Cáceres, recibió parte de los 60.000 millones de euros que la PAC destina a subvencionar las perdidas de explotaciones ganaderas europeas. “200 de los 1.400 miembros de la asociación española de criadores UCTL recibieron un total de cerca de 26 millones de euros de la Unión Europea. Un promedio de 130.000 euros por explotación ganadera, de los cuales el 20% sale de los hombros de los contribuyentes alemanes”.
http://www.taz.de/1/politik/europa/artikel/1/eu-sponsert-tierquaelerei/





Esta página es de carácter NO LUCRATIVO y permite copiar todo su contenido, difundirlo en otras páginas y compartirlo en redes sociales.

Toda la información de este blog es lícita y está debidamente contrastada antes de ser publicada en este sitio, por lo que está considerado uno de los mejores blogs antitaurinos del mundo.

Si copias algún artículo, por favor no lo modifiques y cita al autor linkeando el texto al sitio original.

Este blog respeta los derechos de autor.

bookmark and share






06 abril 2010

Taurino, si quieres que te respeten aprende a saber respetar



Hay animalistas que no son partidarios de emplear con el enemigo la misma vara que éstos emplean con ellos, aún tienen la ilusión de que tomando un café juntos, el problema podría quedar resuelto. Difiero de esa opinión y no me fiaría nunca de alguien que cría a un animal para matarlo como diversión y lucro. Una cosa es ser pacifista y contrario a la violencia, y otra es ser un iluso. Y desde luego nosotros no nos vamos a someter jamás a las humillaciones de las que están acostumbrados a inferir los taurinos a todo aquel que no se inclina ante sus intereses.
Es por eso que desde que los taurinos nos declararon abiertamente la guerra, con trampas, manipulaciones y falacias a los abolicionistas, no les perdonamos una y publicamos desde entonces todos sus trapos sucios, dando pelos y señales de las idas y venidas de esos famosos corruptos que viven inmersos en su cruel afición a la tauromaquia y de otros que sin respeto y con mucha provocación jalean a los tauricidas convirtiéndose así en cómplices de la masacre llamada por ellos cultura y que últimamente intentan introducirla a través de anuncios publicitarios de marcas conocidas de calzado de deporte, como “deporte de élite”. Que aprovechando este momento nos gustaría que alguien, tal vez alguno de sus contratados filósofos, nos explicara de qué les sirven a los taurinos que una marca de calzado deportivo promocione las corridas de toros si los toreros usan zapatillas manoletinas típicas en las chicas adolescentes adornadas de unas muy femeninas medias de color rosa.
Somos conscientes que este grupo se ha convertido en una pesadilla más para esos corruptos y criminales negociantes de la sangre inocente del animal, pero hasta que no sea abolida “su fiesta”, ni ellos, ni su poderosa influencia, que todos sabemos de quién se trata, no nos podrán callar jamás, y seguiremos sacando a la luz todas sus movidas, que haberlas las hay a miles.
A los taurinos hay que devolverles, sin ninguna consideración, todos los ataques que irrespetuosamente y llenos de falsedad, lanzan contra nosotros los antitaurinos abolicionistas para desprestigiarnos, para provocarnos y para seguir ganándose la confianza de sus adeptos, todos éstos claramente carentes de cultura y humanidad. Lo hacemos con la verdad en la mano, aunque ellos sigan insistiendo en que somos irrespetuosos y amenazantes. Todo lo que afirmamos, lo demostramos, está todo grabado de por vida. Los taurinos se dedican a matar toros y los antitaurinos a defender la vida de esos animales, así, sin más. Y no hay más vuelta que darle a un asunto que todo el mundo ve claro y que ellos insisten una y otra vez en hacer ver lo contrario, respaldados por su poder económico y por unos cuantos lameculos que esperan a recoger las migajas sobrantes que les tirarán.
Si tienen algún argumento válido para decir que corruptos, criminales, incultos e inhumanos son insultos a su repugnante actividad, que lo demuestren, porque a día de hoy aún no lo han hecho.

Hoy traemos otro magnífico artículo escrito por nuestro admirado Julio Ortega, dirigido a esos taurinos que se empeñan en decir que somos violentos y atrasados. ¡¡Que lo disfruten!!



La sociedad frente al animalismo


"Ya está bien de querer intoxicar a la opinión pública. No son los animalistas ni los violentos ni los atrasados, al exigir un respeto absoluto a los derechos fundamentales de todos los seres

Dejen, por favor, de anunciarnos como liberticidas, los derechos que les negamos se siembran en el especismo, se abonan con la ignorancia y engendran muertos. Llámenlos por su nombre: bulas para el crimen. No nos acusen de violentos, no son nuestras las manos que con sangre ajena, escriben los siniestros renglones de sus tradiciones ni el saldo de sus negocios. ¿Quién empuña el rifle, la espada o la lanza? Siempre ustedes.
Tampoco sigan afirmando que despreciamos al ser humano. Nuestros hijos lo son y no queremos para ellos un mundo en el que el padecimiento de criaturas sensibles sea arte, diversión y comercio. Claro que nos importan las mujeres y los hombres, precisamente por eso, renegamos de su alienación y rechazamos que la educación, los hábitos y el sistema mercantil, los reduzcan a testigos mudos y a cómplices de tanta degradación.
No, no creemos que el Planeta lo haya diseñado Walt Disney, ni que los cerdos hablen o que los perros toquen el violín; no necesitamos “humanizarlos” para entender que no es justo que los sometamos, torturemos y asesinemos. No somos cretinos ni confundimos fantasía con realidad; justamente es nuestra cordura, la que nos permite comprender que un gemido, un gruñido, un chillido y hasta el silencio, también son gritos de angustia.
Esto es muy sencillo, aunque quieran perderse en todo tipo de disquisiciones morales o pragmáticas pervirtiéndolas a su conveniencia para distraer de lo esencial. No se trata de ustedes o de nosotros, sino de ustedes, de nosotros y de ellos. Porque sí, ellos también cuentan, los animales a los que denigran, atormentan y matan, son al fin las víctimas de su crueldad y los eternos ignorados. Les imponen la condena pero les niegan la voz.
Tampoco necesita rugir de sufrimiento el mar que se contamina ni emitir alaridos de angustia el árbol envuelto en llamas, no hace falta ver sangrar al ozono por los bordes de su herida para admitir lo estremecedor una destrucción de la que el hombre es el único culpable. Nada justifica que hayamos convertido nuestro entorno en una suerte de basurero y de patíbulo en el que los racionales, nos erigimos en jueces y verdugos.
No, los animalistas no somos un peligro social. Animalismo y humanismo se dan la mano; el problema es que les inquieta que un toro o un mono posean los mismos derechos fundamentales que ustedes si con ello, pierden la inmunidad para martirizarlos o aniquilarlos. El maltrato a los animales es una lacra de nuestra sociedad, como tantas que ha habido, y sus argumentos para perpetuarlo no son más que las razones del tirano.
Julio Ortega Fraile
www.findelmaltratoanimal.blogspot.com "

Vía: Kaosenlared.net








"Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo". (José Saramago, Premio Nobel de Literatura 1998)


¡Taurino, va por tí!


Etiquetas

"Arte "Asesinato de Platanito "Bienes Culturales Inmateriales de la Humanidad" "Buenas noticias" "Cogida de José Tomás en Aguascalientes" "Concursos de recortadores" "Congreso Internacional Antitaurino 2008" "Corrida Los Candiles de Marbella" "Corridas incruentas" "Crianza del toro de lidia" "Cuento taurino" "Dalai Lama" "Declaración de Renta" "Día Mundial Antitaurino" "El arte del engaño" "El espectáculo" "El Senado rechaza el BIC para los toros" "En Canarias SÍ están prohibidas las corridas" "Encierros salvajes de Galápagos" "Ex-toreros" "Familia real" "Famosos protaurinos" "Festejos criminales" "Garrulos" "Imágenes vergonzosas" "Incidente en Tafalla" "Investigación científica""Sufrimiento del toro" "José Tomás el sádico" Tauricidas "Juan Vicente Herrera" "Junta de Castilla y León" "La "fiesta" y la Casa Real" "Los toros a Cultura" "Mentiras taurinas" "Negocio sucio" "Periodismo vergonzoso" "Politicos corruptos" "Políticos decentes" "Prensa internacional" "Razones para acabar con la vergüenza nacional" "Subvenciones de la UE a la tauromaquia" "Sufrimiento del toro" "Tauricidio" "Tordesillas pueblo de garrulos y salvajes" "Toro abandonado" "Toro de la Vega" "Toro en adopción" "Toros en libertad" "Toros que huyen aterrados" "Trasladando la lidia a otros países" "Turismo taurino" "Vergüenza nacional" Abolición Activismo Afligido Becerradas BIC Correbous cultura y deporte" "Personajes célebres taurinos" Definiciones de taurino el Toro de la Vega 2010" en Tordesillas Eventos Humor antitaurino ILP Impuestos Investigacion Manifestaciones Parlament de Catalunya Patrocinadores Payaso Poemas Política Políticos Prensa Protaurinos PROU Público Subvenciones Tauricidas Taurófilos UNESCO WSPA