A los antitaurinos, el 2011 nos depara éxitos y trabajo duro y constante para derribar cuanto antes el negocio sangriento a costa del sacrificio de los animales por parte de personas sin escrúpulos ni de intención de mejorar como seres humanos, progresando y arrepintiéndose de todo el mal que han ido sembrando hasta nuestros días.
El taurino, el que vive de la tauromaquia y el que se divierte con su espectáculo, es todo aquel que se regocija en su superioridad y maldad hacia el animal torturado, va desde el que lo permite, el que lo promociona, el que lo apoya, el que lo defiende (tanto si le gusta como no) por intereses personales siempre económicas o de favores y por placer, el que lo vende, el que lo compra, hasta el que lo ejecuta (torero). Para todos ellos va dirigido este escrito, supongo que algunos no necesitarán las explicaciones de los términos que solemos utilizar los antitaurinos hacia ellos, pero es evidente que la mayoría carecen de cultura y urbanidad y de los estudios básicos de cualquier ciudadano de a pie.
Dicen los taurinos que les insultamos cuando les decimos:
INDECENTE, COBARDE, CÍNICO, ASESINO, SÁDICO, VERDUGO, TORTURADOR, FARSANTE, EMBAUCADOR.
Pues bien, voy a reproducir lo que significa cada una de esas definiciones según la Real Academia de la Lengua Española.
1) INDECENTE: Indecoroso, que carece de decoro o lo ofende.
Decoro: Honor, respeto que se debe a alguien.
Nivel mínimo de calidad de vida para que la dignidad de alguien no sufra menoscabo.
Menoscabar: Disminuir algo, quitándole una parte, acortarlo, reducirlo.
2)COBARDE: Pusilánime.
Pusilánime: Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes.
3) CÍNICO: Que muestra desvergüenza. Impúdico, procaz.
Impúdico: Sin pudor, sin recato.
Procaz: desvergonzado, atrevido.
4) ASESINO: Que asesina, mano asesina, puñal asesino. Ofensivo, hostil, dañino. (Ustedes lo llaman “matador”)
Matador: el que mata, el que quita la vida.
5) SÁDICO: Perteneciente o relativo al sadismo.
Sadismo: Crueldad refinada, con placer de quien la ejecuta.
6) VERDUGO: Estoque muy delgado, persona muy cruel o que castiga mucho y sin piedad, cosa que atormenta o molesta mucho.
7) TORTURADOR: Que tortura.
Tortura: Grave dolor físico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener una confesión o como medio de castigo.
8) FARSANTE: Que finge lo que no es o no siente. Actor de teatro, especialmente de comedias.
9) EMBAUCADOR: Engañar, alucinar, prevaleciéndose de la inexperiencia o candor del engañado.
Así eres taurino, definiciones puras y duras, verdades como puños. Fíjate bien si eres indecente que nos llamas terroristas a los antitaurinos, y te quedas tan pancho. ¿Quizás no sepas la definición de terrorista?. ¿O quizás no te importa el daño que con premeditación y alevosía has querido hacernos?
Terrorista: Relativo o perteneciente al terrorismo.
Terrorismo: Dominación por el terror. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
Si por pasear con pancartas en manifestaciones autorizadas y por protestar contra vuestra violencia y crímenes, nos llamáis terroristas, ¿como les tendríamos que llamar a los desalmados que han amenazado de muerte a miembros de asociaciones animalistas o a los que arrojan orejas y rabos de toros a las casas de los antitaurinos?
Se me olvidaba una palabra que os define muy bien:
DESGRACIADO: Que padece desgracias.
Desgracia: suerte adversa, suceso adverso o funesto, pérdida de gracia, favor, consideración o cariño.
Quiero decir que os movéis sólo y exclusivamente por dinero y lujos. Esa es la mayor desgracia que puede tener un ser humano, que su vida se base en la riqueza , sin importarle el daño que provoca a los demás, (hacéis daño al animal y hacéis daño a todas las personas que sufren al ver al animal humillado y martirizado). El mayor castigo que podéis tener a vuestra arrogancia, vanidad e inhumanidad, es que la gente que se pega a vosotros sólo lo hace por lo mismo. Sin cariño y sin consideración.
Jamás encontraréis la felicidad porque vuestros remordimientos no os dejarán vivir en paz. Los testimonios de los arrepentidos dan fé de ello.