"Los toreros están hechos de otra pasta". Cierto, de la pasta pública, o sea de nuestra pasta.
C a r g a n d o...

La CULTURA en España, por orden y mando de los políticos taurinos


La mayoría de la población española RECHAZA la tauromaquia

“Según una encuesta reciente, se refleja que el 82% de los españoles no han asistido nunca a una corrida, mientras que el 87% condenan el sufrimiento animal en los espectáculos públicos”.

Las administraciones públicas, propietarias del 65% de las más de trescientas plazas de toros españolas, a pesar de las quejas de la inmensa mayoría de los contribuyentes que no desean apoyar con sus impuestos esta barbarie nacional que los intereses taurinos tratan desesperadamente de mantener e incentivar, siguen exigiendo un mayor número de corridas en los pliegos de adjudicación de los concursos taurinos; una carnicería anual, estéticamente impresentable que, con más de mil representaciones escenificando la masacre de un pacífico animal herbívoro que acaba en el desolladero, amenaza con ahogar con sangre, incluso, el interés de sus más fieles e incondicionales cómplices, ética y físicamente discapacitados, de una cobardía que a todos envilece.


(Informe de IVU)


Un periódico alemán informa que las subvenciones de la UE a las ganaderías de lidia españolas contribuyen a fomentar la crueldad hacia los animales

El diario alemán Die Tageszeitung (TAZ) denuncia que las subvenciones agrícolas de la UE hayan ido a parar a criadores de toros de lidia españoles y considera que “la UE está patrocinando la crueldad hacia los animales”. El titular dice “Pagado con sus impuestos” sobre una foto de un torero a punto de descabellar a una res. Die Tageszeitung empieza relatando los detalles de la muerte de Millonario, un toro lidiado en la Plaza de Tudela y asegura que la política agraria de la UE es responsable de un fin que califican de cruel. Explican que la familia Martin, criadora del toro en cuestión en Cáceres, recibió parte de los 60.000 millones de euros que la PAC destina a subvencionar las perdidas de explotaciones ganaderas europeas. “200 de los 1.400 miembros de la asociación española de criadores UCTL recibieron un total de cerca de 26 millones de euros de la Unión Europea. Un promedio de 130.000 euros por explotación ganadera, de los cuales el 20% sale de los hombros de los contribuyentes alemanes”.
http://www.taz.de/1/politik/europa/artikel/1/eu-sponsert-tierquaelerei/





Esta página es de carácter NO LUCRATIVO y permite copiar todo su contenido, difundirlo en otras páginas y compartirlo en redes sociales.

Toda la información de este blog es lícita y está debidamente contrastada antes de ser publicada en este sitio, por lo que está considerado uno de los mejores blogs antitaurinos del mundo.

Si copias algún artículo, por favor no lo modifiques y cita al autor linkeando el texto al sitio original.

Este blog respeta los derechos de autor.

bookmark and share






19 enero 2011

Taurino cuando te digo ASESINO no te insulto, te defino


A los antitaurinos, el 2011 nos depara éxitos y trabajo duro y constante para derribar cuanto antes el negocio sangriento a costa del sacrificio de los animales por parte de personas sin escrúpulos ni de intención de mejorar como seres humanos, progresando y arrepintiéndose de todo el mal que han ido sembrando hasta nuestros días.
El taurino, el que vive de la tauromaquia y el que se divierte con su espectáculo, es todo aquel que se regocija en su superioridad y maldad hacia el animal torturado, va desde el que lo permite, el que lo promociona, el que lo apoya, el que lo defiende (tanto si le gusta como no) por intereses personales siempre económicas o de favores y por placer, el que lo vende, el que lo compra, hasta el que lo ejecuta (torero). Para todos ellos va dirigido este escrito, supongo que algunos no necesitarán las explicaciones de los términos que solemos utilizar los antitaurinos hacia ellos, pero es evidente que la mayoría carecen de cultura y urbanidad y de los estudios básicos de cualquier ciudadano de a pie.

Dicen los taurinos que les insultamos cuando les decimos:

INDECENTE, COBARDE, CÍNICO, ASESINO, SÁDICO, VERDUGO, TORTURADOR, FARSANTE, EMBAUCADOR.

Pues bien, voy a reproducir lo que significa cada una de esas definiciones según la Real Academia de la Lengua Española.


1) INDECENTE: Indecoroso, que carece de decoro o lo ofende.
Decoro: Honor, respeto que se debe a alguien.
Nivel mínimo de calidad de vida para que la dignidad de alguien no sufra menoscabo.
Menoscabar: Disminuir algo, quitándole una parte, acortarlo, reducirlo.

2)COBARDE: Pusilánime.
Pusilánime: Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes.

3) CÍNICO: Que muestra desvergüenza. Impúdico, procaz.
Impúdico: Sin pudor, sin recato.
Procaz: desvergonzado, atrevido.

4) ASESINO: Que asesina, mano asesina, puñal asesino. Ofensivo, hostil, dañino. (Ustedes lo llaman “matador”)
Matador: el que mata, el que quita la vida.

5) SÁDICO: Perteneciente o relativo al sadismo.
Sadismo: Crueldad refinada, con placer de quien la ejecuta.

6) VERDUGO: Estoque muy delgado, persona muy cruel o que castiga mucho y sin piedad, cosa que atormenta o molesta mucho.

7) TORTURADOR: Que tortura.
Tortura: Grave dolor físico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener una confesión o como medio de castigo.

8) FARSANTE: Que finge lo que no es o no siente. Actor de teatro, especialmente de comedias.

9) EMBAUCADOR: Engañar, alucinar, prevaleciéndose de la inexperiencia o candor del engañado.

Así eres taurino, definiciones puras y duras, verdades como puños. Fíjate bien si eres indecente que nos llamas terroristas a los antitaurinos, y te quedas tan pancho. ¿Quizás no sepas la definición de terrorista?. ¿O quizás no te importa el daño que con premeditación y alevosía has querido hacernos?
Terrorista: Relativo o perteneciente al terrorismo.
Terrorismo: Dominación por el terror. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Si por pasear con pancartas en manifestaciones autorizadas y por protestar contra vuestra violencia y crímenes, nos llamáis terroristas, ¿como les tendríamos que llamar a los desalmados que han amenazado de muerte a miembros de asociaciones animalistas o a los que arrojan orejas y rabos de toros a las casas de los antitaurinos?




Se me olvidaba una palabra que os define muy bien:
DESGRACIADO: Que padece desgracias.
Desgracia: suerte adversa, suceso adverso o funesto, pérdida de gracia, favor, consideración o cariño.
Quiero decir que os movéis sólo y exclusivamente por dinero y lujos. Esa es la mayor desgracia que puede tener un ser humano, que su vida se base en la riqueza , sin importarle el daño que provoca a los demás, (hacéis daño al animal y hacéis daño a todas las personas que sufren al ver al animal humillado y martirizado). El mayor castigo que podéis tener a vuestra arrogancia, vanidad e inhumanidad, es que la gente que se pega a vosotros sólo lo hace por lo mismo. Sin cariño y sin consideración.

Jamás encontraréis la felicidad porque vuestros remordimientos no os dejarán vivir en paz. Los testimonios de los arrepentidos dan fé de ello.









"Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo". (José Saramago, Premio Nobel de Literatura 1998)


¡Taurino, va por tí!


Etiquetas

"Arte "Asesinato de Platanito "Bienes Culturales Inmateriales de la Humanidad" "Buenas noticias" "Cogida de José Tomás en Aguascalientes" "Concursos de recortadores" "Congreso Internacional Antitaurino 2008" "Corrida Los Candiles de Marbella" "Corridas incruentas" "Crianza del toro de lidia" "Cuento taurino" "Dalai Lama" "Declaración de Renta" "Día Mundial Antitaurino" "El arte del engaño" "El espectáculo" "El Senado rechaza el BIC para los toros" "En Canarias SÍ están prohibidas las corridas" "Encierros salvajes de Galápagos" "Ex-toreros" "Familia real" "Famosos protaurinos" "Festejos criminales" "Garrulos" "Imágenes vergonzosas" "Incidente en Tafalla" "Investigación científica""Sufrimiento del toro" "José Tomás el sádico" Tauricidas "Juan Vicente Herrera" "Junta de Castilla y León" "La "fiesta" y la Casa Real" "Los toros a Cultura" "Mentiras taurinas" "Negocio sucio" "Periodismo vergonzoso" "Politicos corruptos" "Políticos decentes" "Prensa internacional" "Razones para acabar con la vergüenza nacional" "Subvenciones de la UE a la tauromaquia" "Sufrimiento del toro" "Tauricidio" "Tordesillas pueblo de garrulos y salvajes" "Toro abandonado" "Toro de la Vega" "Toro en adopción" "Toros en libertad" "Toros que huyen aterrados" "Trasladando la lidia a otros países" "Turismo taurino" "Vergüenza nacional" Abolición Activismo Afligido Becerradas BIC Correbous cultura y deporte" "Personajes célebres taurinos" Definiciones de taurino el Toro de la Vega 2010" en Tordesillas Eventos Humor antitaurino ILP Impuestos Investigacion Manifestaciones Parlament de Catalunya Patrocinadores Payaso Poemas Política Políticos Prensa Protaurinos PROU Público Subvenciones Tauricidas Taurófilos UNESCO WSPA