Prohibido pronunciar TAUROMAQUIA ABOLICIÓN, es lo que condicionó la Guardia Civil a los activistas que asistieron a la protesta. Una vez más se puede comprobar que el negocio hace mella sin pudor ni respeto en todos los que se someten a la tauromaquia, incluído ¿como no? en la censura impuesta por huevos. ¿O no es censura prohibir una frase? ¿Que tiene TAUROMAQUIA ABOLICIÓN que no se deba pronunciar en una manifestación pacifista como fué la de Muro? ¿Tal vez porque a algún mandamás le moleste esa frase? ¿O tal vez haya sido la orden de alguna retrasada protauricida?
¿Cuando se va a dar cuenta toda esa panda de poderosos tauricidas que pasarán a la Historia como verdaderos genocidas? Por mucho que quieran disimularlo, se les nota en sus caras que saben que no están haciendo el bien.
¿Tal vez por eso no quieran prohibir semejante aberración y manipulen al más retrasado y cercano para seguir promocionando esa actividad, vergüenza de España, y que debería estar abolida desde hace mucho tiempo, por el bien de los animales y por el bien de la sociedad?