"Los toreros están hechos de otra pasta". Cierto, de la pasta pública, o sea de nuestra pasta.
C a r g a n d o...

La CULTURA en España, por orden y mando de los políticos taurinos


La mayoría de la población española RECHAZA la tauromaquia

“Según una encuesta reciente, se refleja que el 82% de los españoles no han asistido nunca a una corrida, mientras que el 87% condenan el sufrimiento animal en los espectáculos públicos”.

Las administraciones públicas, propietarias del 65% de las más de trescientas plazas de toros españolas, a pesar de las quejas de la inmensa mayoría de los contribuyentes que no desean apoyar con sus impuestos esta barbarie nacional que los intereses taurinos tratan desesperadamente de mantener e incentivar, siguen exigiendo un mayor número de corridas en los pliegos de adjudicación de los concursos taurinos; una carnicería anual, estéticamente impresentable que, con más de mil representaciones escenificando la masacre de un pacífico animal herbívoro que acaba en el desolladero, amenaza con ahogar con sangre, incluso, el interés de sus más fieles e incondicionales cómplices, ética y físicamente discapacitados, de una cobardía que a todos envilece.


(Informe de IVU)


Un periódico alemán informa que las subvenciones de la UE a las ganaderías de lidia españolas contribuyen a fomentar la crueldad hacia los animales

El diario alemán Die Tageszeitung (TAZ) denuncia que las subvenciones agrícolas de la UE hayan ido a parar a criadores de toros de lidia españoles y considera que “la UE está patrocinando la crueldad hacia los animales”. El titular dice “Pagado con sus impuestos” sobre una foto de un torero a punto de descabellar a una res. Die Tageszeitung empieza relatando los detalles de la muerte de Millonario, un toro lidiado en la Plaza de Tudela y asegura que la política agraria de la UE es responsable de un fin que califican de cruel. Explican que la familia Martin, criadora del toro en cuestión en Cáceres, recibió parte de los 60.000 millones de euros que la PAC destina a subvencionar las perdidas de explotaciones ganaderas europeas. “200 de los 1.400 miembros de la asociación española de criadores UCTL recibieron un total de cerca de 26 millones de euros de la Unión Europea. Un promedio de 130.000 euros por explotación ganadera, de los cuales el 20% sale de los hombros de los contribuyentes alemanes”.
http://www.taz.de/1/politik/europa/artikel/1/eu-sponsert-tierquaelerei/





Esta página es de carácter NO LUCRATIVO y permite copiar todo su contenido, difundirlo en otras páginas y compartirlo en redes sociales.

Toda la información de este blog es lícita y está debidamente contrastada antes de ser publicada en este sitio, por lo que está considerado uno de los mejores blogs antitaurinos del mundo.

Si copias algún artículo, por favor no lo modifiques y cita al autor linkeando el texto al sitio original.

Este blog respeta los derechos de autor.

bookmark and share






04 febrero 2010

La insistencia de los taurinos en esconder sus gatillazos detrás de personajes célebres



Allá donde predomina la ignorancia, la verdad no tiene ningún sentido.
Y estos taurinos que insisten una y otra vez con sus mismos argumentos, muchos ni saben lo que dicen, muchas veces hasta mal pronunciado.
Los fracasos de la tauromaquia se ven reflejados en una lista interminable de gatillazos taurinos elaborada siempre por los mismo intereses e interesados en conquistar nuevos mercados y nuevos adeptos, y para ello y sin conocimiento histórico, están dispuestos a seguir mintiendo, sin sentir la mínima vergüenza del ridículo que continuamente hacen, con tal de que su sanguinario negocio no deje de prosperar.
Utilizan textos de personajes célebres como objetivo una vez más de manipular la verdad sobre su actividad tauricida, a la que ellos mismos le han dado las categorías de arte, cultura y deporte.

Aquí no se trata sólo de destapar falacias, sino de mostrar también el desequilibrio de algunos de aquellos célebres personajes que algún día declararon su afición o admiración a la tauromaquia.
Por ejemplo Ernest Heminway (que tanto citan los taurinos), adicto al alcohol, se apuntaba a todas las cacerías que podía. Declaró en su día que las corridas de toros le daban tanto asco como placer porque él se consideraba un sádico que disfrutaba con el mal ajeno; también presumía de haber fusilado a un centenar de soldados alemanes, entre otras lindezas, vamos una joyita.
Garcia Lorca, aparte de escribir textos en favor y admiración hacia la tauromaquia como: "La fiesta de los toros es la fiesta más culta del mundo", también escribía en contra, no nos olvidemos que escribió:
¡Ay desdichada España! País de negruras, de fuego y horror!

¡Apoteosis de imbecilidad dirigida por ladrones de frac, curas lujuriosos y TOREROS!
Lo que parece evidente, es que estos listillos taurófilos se agarran a cualquier símbolo tauromáquico para dar rienda suelta a sus manipulaciones e ignorancias, creyéndoselas ellos mismos, e intentando de cualquier manera hacerse con adeptos entre los más incultos.
Señores taurinos: el hecho de que algunos personajes célebres plasmen en sus obras sus sentimientos desequilibrados, no implica que los toros sean cultura, arte o deporte, como ustedes insisten en distorsionar la realidad.
Grandes literatos y pintores de todos los tiempos, han estado muy vinculados al buen vino y hay que comprender que cuanto más bueno es el vino, mejor inspiración produce, por lo que se pueden plasmar fantasías que proporcionarán grandes éxitos. A otros, en cambio, les producen violencia, como es el caso de todos esos taurófobos que se ven en las plazas de torturas completamente ebrios y pidiendo más sangre.







"Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo". (José Saramago, Premio Nobel de Literatura 1998)


¡Taurino, va por tí!


Etiquetas

"Arte "Asesinato de Platanito "Bienes Culturales Inmateriales de la Humanidad" "Buenas noticias" "Cogida de José Tomás en Aguascalientes" "Concursos de recortadores" "Congreso Internacional Antitaurino 2008" "Corrida Los Candiles de Marbella" "Corridas incruentas" "Crianza del toro de lidia" "Cuento taurino" "Dalai Lama" "Declaración de Renta" "Día Mundial Antitaurino" "El arte del engaño" "El espectáculo" "El Senado rechaza el BIC para los toros" "En Canarias SÍ están prohibidas las corridas" "Encierros salvajes de Galápagos" "Ex-toreros" "Familia real" "Famosos protaurinos" "Festejos criminales" "Garrulos" "Imágenes vergonzosas" "Incidente en Tafalla" "Investigación científica""Sufrimiento del toro" "José Tomás el sádico" Tauricidas "Juan Vicente Herrera" "Junta de Castilla y León" "La "fiesta" y la Casa Real" "Los toros a Cultura" "Mentiras taurinas" "Negocio sucio" "Periodismo vergonzoso" "Politicos corruptos" "Políticos decentes" "Prensa internacional" "Razones para acabar con la vergüenza nacional" "Subvenciones de la UE a la tauromaquia" "Sufrimiento del toro" "Tauricidio" "Tordesillas pueblo de garrulos y salvajes" "Toro abandonado" "Toro de la Vega" "Toro en adopción" "Toros en libertad" "Toros que huyen aterrados" "Trasladando la lidia a otros países" "Turismo taurino" "Vergüenza nacional" Abolición Activismo Afligido Becerradas BIC Correbous cultura y deporte" "Personajes célebres taurinos" Definiciones de taurino el Toro de la Vega 2010" en Tordesillas Eventos Humor antitaurino ILP Impuestos Investigacion Manifestaciones Parlament de Catalunya Patrocinadores Payaso Poemas Política Políticos Prensa Protaurinos PROU Público Subvenciones Tauricidas Taurófilos UNESCO WSPA