"Los toreros están hechos de otra pasta". Cierto, de la pasta pública, o sea de nuestra pasta.
C a r g a n d o...

La CULTURA en España, por orden y mando de los políticos taurinos


La mayoría de la población española RECHAZA la tauromaquia

“Según una encuesta reciente, se refleja que el 82% de los españoles no han asistido nunca a una corrida, mientras que el 87% condenan el sufrimiento animal en los espectáculos públicos”.

Las administraciones públicas, propietarias del 65% de las más de trescientas plazas de toros españolas, a pesar de las quejas de la inmensa mayoría de los contribuyentes que no desean apoyar con sus impuestos esta barbarie nacional que los intereses taurinos tratan desesperadamente de mantener e incentivar, siguen exigiendo un mayor número de corridas en los pliegos de adjudicación de los concursos taurinos; una carnicería anual, estéticamente impresentable que, con más de mil representaciones escenificando la masacre de un pacífico animal herbívoro que acaba en el desolladero, amenaza con ahogar con sangre, incluso, el interés de sus más fieles e incondicionales cómplices, ética y físicamente discapacitados, de una cobardía que a todos envilece.


(Informe de IVU)


Un periódico alemán informa que las subvenciones de la UE a las ganaderías de lidia españolas contribuyen a fomentar la crueldad hacia los animales

El diario alemán Die Tageszeitung (TAZ) denuncia que las subvenciones agrícolas de la UE hayan ido a parar a criadores de toros de lidia españoles y considera que “la UE está patrocinando la crueldad hacia los animales”. El titular dice “Pagado con sus impuestos” sobre una foto de un torero a punto de descabellar a una res. Die Tageszeitung empieza relatando los detalles de la muerte de Millonario, un toro lidiado en la Plaza de Tudela y asegura que la política agraria de la UE es responsable de un fin que califican de cruel. Explican que la familia Martin, criadora del toro en cuestión en Cáceres, recibió parte de los 60.000 millones de euros que la PAC destina a subvencionar las perdidas de explotaciones ganaderas europeas. “200 de los 1.400 miembros de la asociación española de criadores UCTL recibieron un total de cerca de 26 millones de euros de la Unión Europea. Un promedio de 130.000 euros por explotación ganadera, de los cuales el 20% sale de los hombros de los contribuyentes alemanes”.
http://www.taz.de/1/politik/europa/artikel/1/eu-sponsert-tierquaelerei/





Esta página es de carácter NO LUCRATIVO y permite copiar todo su contenido, difundirlo en otras páginas y compartirlo en redes sociales.

Toda la información de este blog es lícita y está debidamente contrastada antes de ser publicada en este sitio, por lo que está considerado uno de los mejores blogs antitaurinos del mundo.

Si copias algún artículo, por favor no lo modifiques y cita al autor linkeando el texto al sitio original.

Este blog respeta los derechos de autor.

bookmark and share






03 agosto 2009

Las corridas de toros supuestamente "incruentas", desenmascaradas por ACI. En Estados Unidos son ilegales.



El juego sucio taurino, de mentira en mentira, y tiro porque me toca. Mira por donde me llega un comunicado de un artículo de CAS Internacional (Comité Anti Stierenvechten) una plataforma animalista que se dedica exclusivamente a trabajar por la abolición de la tauromaquia en el mundo entero, en el que informa sobre las investigaciones realizadas por ACI (Animal Cruelty Investigations) en las que desenmascara dichas corridas "incruentas" y que lo denuncian públicamente con informes bien contrastados y fotografiados. Por lo tanto si se sabe con certeza la promoción o celebración de alguna de estas corridas en Estados Unidos, deberíamos denunciarlo inmediatamente a las autoridades competentes.

Los taurinos no saben que mentiras inventar para que su negocio siga prosperando, y es que saben muy bien que van a tener que hacer cola en el INEM, o vivir de las riquezas que han regalado a sus lujosas mujeres, que por algo están con ellos.
Os traigo el artículo íntegro para que lo podáis comprobar vosotros mismos y si lo creéis conveniente que lo dinfundáis en vuestros blogs, webs y/o redes sociales para el conocimiento de todo el mundo. Para que las manipulaciones taurinas no sigan dañando al animal. Ni corridas incruentas, que no lo son ni mucho menos, ni de ninguna especie. ABOLICIÓN DE LA TAUROMAQUIA.

"La organización afincada en Los Ángeles llamada Animal Cruelty Investigations (ACI) recientemente han desenmascarado públicamente las llamadas ‘corridas incruentas’ que han sido organizadas durante años en California por la población portuguesa, mostrando que en realidad son todo, menos ‘incruentas’.
En dos investigaciones separadas, una en una corrida de toros (tourada) en Artesia el 23 de mayo de 2009 y otra en Thornton una semana más tarde, se descubrieron que las banderilhas que supuestamente sólo deberían terminar en una punta de velcro que se pegaría a la tela de velcro normalmente colocada en el lomo del toro en estos eventos, escondían de hecho una verdadera punta metálico afilada. Cuando los toros fueron examinados por un ‘oficial de bienestar animal’ (aprobado por el Estado de California para inspeccionar actividades como esta), él descubrió que en efecto bajo la tela el toro tenía pinchaduras y sangraba. El oficial en Artesia confiscó las banderilhas y paró el evento, pero los oficiales en Thornton tuvieron menos suerte porque cuando hicieron lo mismo junto con oficiales de policía locales, fueron agredidos por los participantes de la corrida. Los detalles de la condición médica de los oficiales no son todavía disponibles, pero se hicieron arrestos.
Según ACI, la ley de California deja claro que es ilegal organizar tales corridas de toros, aun si no hay ningún intento de apuñalar o herir a los animales. Las secciones de código penal 597B y el M expresamente prohíben las corridas de toros en este estado, incluso si no se mata al toro.
Jane Garrison, portavoz de ACI, declaró, "
Animal Cruelty Investigations se compromete a tomar todas las medidas posibles para desenmascarar, exponer y prevenir mas corridas de toros ilegales en California. Si es necesario, ACI está lista para tomar todas las medidas necesarias para asegurar que aquellos que abusan animales de esta manera son procesados al grado más alto de la ley".
En CAS International hemos sabido durante bastante tiempo que los EE. UU tienen en efecto una pequeña industria taurina, con nueve plazas de toros permanentes, dos escuelas de toros, varias granjas de toros de lidia, toreros profesionales, etc. Todo esto ha estado pasando durante décadas en California y ya se está extendiendo en otros estados (como una corrida de toros anunciada en Las Vegas, Nevada, para el septiembre próximo) con la bandera políticamente correcta de 'corridas incruentas’. Esperamos que esta ‘revelación’ despierte a más grupos de protección animal norteamericanos –y también individuos – para que traten de parar los avances de la industria taurina en su país".

Visto en:
cas-internacional.org








"Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo". (José Saramago, Premio Nobel de Literatura 1998)


¡Taurino, va por tí!


Etiquetas

"Arte "Asesinato de Platanito "Bienes Culturales Inmateriales de la Humanidad" "Buenas noticias" "Cogida de José Tomás en Aguascalientes" "Concursos de recortadores" "Congreso Internacional Antitaurino 2008" "Corrida Los Candiles de Marbella" "Corridas incruentas" "Crianza del toro de lidia" "Cuento taurino" "Dalai Lama" "Declaración de Renta" "Día Mundial Antitaurino" "El arte del engaño" "El espectáculo" "El Senado rechaza el BIC para los toros" "En Canarias SÍ están prohibidas las corridas" "Encierros salvajes de Galápagos" "Ex-toreros" "Familia real" "Famosos protaurinos" "Festejos criminales" "Garrulos" "Imágenes vergonzosas" "Incidente en Tafalla" "Investigación científica""Sufrimiento del toro" "José Tomás el sádico" Tauricidas "Juan Vicente Herrera" "Junta de Castilla y León" "La "fiesta" y la Casa Real" "Los toros a Cultura" "Mentiras taurinas" "Negocio sucio" "Periodismo vergonzoso" "Politicos corruptos" "Políticos decentes" "Prensa internacional" "Razones para acabar con la vergüenza nacional" "Subvenciones de la UE a la tauromaquia" "Sufrimiento del toro" "Tauricidio" "Tordesillas pueblo de garrulos y salvajes" "Toro abandonado" "Toro de la Vega" "Toro en adopción" "Toros en libertad" "Toros que huyen aterrados" "Trasladando la lidia a otros países" "Turismo taurino" "Vergüenza nacional" Abolición Activismo Afligido Becerradas BIC Correbous cultura y deporte" "Personajes célebres taurinos" Definiciones de taurino el Toro de la Vega 2010" en Tordesillas Eventos Humor antitaurino ILP Impuestos Investigacion Manifestaciones Parlament de Catalunya Patrocinadores Payaso Poemas Política Políticos Prensa Protaurinos PROU Público Subvenciones Tauricidas Taurófilos UNESCO WSPA